Inicio > Marcas > Vitalitec > SLS Clips Vitalitec
Ver Catálogo

SLS CLIPS CLIPS DE TITANIUM

SLS Clips Vitalitec

 

Especialidades: Ginecología, Cirugía General, Laparoscopía, Urología, Clips & Aplicadores, Cierre de Vasos

Pesos: Precio referencial

Contactanos para nuestras promociones y descuentos.

Los Clips y Aplicadores SLS (Vitalitec) y Horizon (Weck) comparten la misma codificación de colores, la misma calidad y sus clips y aplicadores son 100% compatibles entre sí.

Razones para ligar con clips

Velocidad, fácil aplicación, confiabilidad, económico, puede ser usado como marcador, ideal para cirugía laparoscópica y cirugía laparoscópica asistida con mano (HALS), puede alcanzar áreas de difícil exposición, el número limitado de tamaños ha generalizado su aplicabilidad, uso innovador a futuro, cirugía robótica (Da Vinci), anastomósis microváscular, a prueba de errores.

Clip de Titanio

Los clips SLS (Vitalitec) y Horizon (Weck) tienen forma acorazonada que permite agarre tenaz a los vasos, a diferencia d ela competencia que son rectos.

Los SLS en comparacion con los clips Horizon tienen aún más ranuras internas que permiten la continua circulación de la sangre dentro de la pared del vaso con mínima expansión del tejido sujetado.

SLS Clips
Clips ranuras

Diseño CHEVRON aún mejor que el de Horizon para un cierre perfecto.

Canal angosto: sección triangular en la base que maximiza la superficie de contacto, geometría interna (trincheras), que garantiza un cerrado uniforme a lo largo del clip.

La ligadura de la competencia es un alambre rectangular que si se toma con el aplicador en un ángulo inadecuado sus puntas podrían cerrar incorrectamente.

SLS Clip

Cartuchos adherentes: los cartuchos se pueden adherir a una cantidad de superficies (guantes, etc) para total accesibilidad y facilidad de manejo.

Código de colores: los aplicadores vienen en colores que coinciden con el tamaño y color del cartucho que le corresponde.

Clips tamaños

Mira nuestro video de los SLS Clips de Vitalitec

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Teléfono: +5255 5519 0545
Contáctanos por Internet
www.quirurgicoinstrumental.com
Inicio : Marcas : Especialidades : Experiencia : Servicios : Productos : Mapa del Sitio : Contacto