Inicio > Marcas > LMA Urology Suisse > Supreme LMA Urology Suisse
Ver Catálogo

SUPREME MASCARILLA CON TUBO DE DRENAJE INCLUIDO

LMA Supreme

 

Especialidades: Aparatos Respiratorios

Precio: Precio referencial

Contactanos para nuestras promociones y descuentos.

Úsalo en donde se utiliza una máscara, y en lugares donde has usado un tubo endotraqueal.

Los tubos ET implican un riesgo inherente de trauma a los pacientes, desde daños en las cuerdas vocales, a lesiones en los tejidos blandos de la faringe.
Debido a la facilidad de inserción y reducción de trauma, los conductos respiratorios LMA™ han sustituido los tubos de ET en muchos procedimientos. Con su tubo de drenaje integrado y la verificable colocación la mascarilla LMA ™ Supreme es una alternativa aún más eficaz.

Confianza Suprema
La mascarilla LMA™ Supreme insira confianza más allá que cualquier otra máscara laríngea. El tubo de drenaje integrado está diseñado para canalizar fluidos y gas con seguridad lejos de las vías respiratorias. Varias pruebas sencillas y rápidas ayudan a verificar la colocación exacta.

Facilidad Suprema
El diseño cuidadosamente probado, da como resultado una mejora en la curva para una inserción más fácil. Los sutiles refinamientos en la máscara hacen una colocación más fácil. Y, la mascarilla  LMA ™ Supreme, viene en un empaquetado estéril, nuevo, y listo para usarse una sola vez cuando se necesite.

Solución Suprema
La mascarilla LMA ™ Supreme combina las mejores características de todas las mascarillas de vías respiratorias anteriores de LMA™ en un solo dispositivo. Se trata simplemente de nuestro más avanzado dispositivo de las vías aéreas para sus necesidades de las vías respiratorias.

LMA Supreme Characteristics
LMA Supreme Reference

Mira nuestro video de la mascarilla LMA Supreme

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Teléfono: +5255 5519 0545
Contáctanos por Internet
www.quirurgicoinstrumental.com
Inicio : Marcas : Especialidades : Experiencia : Servicios : Productos : Mapa del Sitio : Contacto